Análisis Del Maglus Stylus by Applydea Para Ipad

By techblog

septiembre 25, 2015 Tecnologia No hay comentarios

Análisis Del Maglus Stylus by Applydea

maglus applydea

Maglus Stylus by Applydea para ipad

El Maglus con diseño irlandés de la firma Applydea sólo tiene de torpe, el nombre. Aun después de meses de haberlo comprado, no se como se pronuncia correctamente, 🙂

Nos recuerda la forma del lápiz de un carpintero, teniendo dos lados planos y dos con los  bordes redondeados. Esto hace que se agarre con firmeza y tengamos la sensación de una alta sensibilidad. Aunque al principio el tamaño de la punta nos puede tirar para atrás, después de unos minutos manejándolo, nos damos cuenta de que la decisión de su compra ha sido la correcta. El Maglus es plano (una decisión de diseño intencionada), lo cual se agradece, ya que no rodara por superficies planas,  además en la parte plana se han puesto  unas tiras de goma, lo cual ayuda a que no se nos resbale entre los dedos resultando muy cómodo su uso.

detalle de las tiras de gomma del Maglus

Las tiras de goma del Maglus ayudan a que no se resvale al escribir.

El Maglus necesita de muy poca presión y es muy preciso, la punta es muy conductora,  eso hace que al final del día de estar usándolo se agradezca, ya que existen otros lápices que hacen que se tenga que presionar con mas fuerza para poder escribir en la pantalla. No digamos de aplicaciones. Otra de las características es la punta recambiable. Muy útil en caso de deterioro.

Detalle de la punta del Maglus de Applydea

El Maglus necesita de muy poca presión y es muy preciso, la punta es muy conductora

En Applydea se vende como un pack a parte. Debajo de estas tiras se han añadido unos imanes que hacen que el Maglus se adhiera a superficies metálicas, tales como el lateral de nuestro Ipad.  Resulta realmente útil para tenerlo siempre localizado y llevarlo pegado a nuestro Ipad para ir de un sitio a otro. Incluso si se usa la Smart cover. Todo un detalle. Y van varios.

 

maglus Y bamboo

La punta del Maglus es algo mas grande que las de sus competidores

Aunque el tamaño de la punta es algo grande, la precisión y conductividad  que tiene suple este hándicap.

 

 

El precio es de 29.99 €, un precio mas que razonable por este Stylus.  Si se deciden por su compra Applydea proporciona a todas las compras desde Techblog un descuento directo en cualquier producto Maglus Stylus pinchado en la imagen inferior. Que lo disfruten !!!!

Descuento en la compra de cualquier Maglus Stylus pinchando en la imagen.

 

 

 

 

Share Button