Las 5 mejores Online Web Tools para webmasters

By techblog

febrero 29, 2016 Tecnologia No hay comentarios

Os presentamos nuestra selección de las 5 mejores online web tools,  paginas donde encontraremos un gran repositorio de herramientas, la mayoría gratuitas, que harán las delicias de cualquier webmaster. Herramientas que van desde la edición de CSS, SEO TOOLS, pasando por herramientas para desarrollo, JAVASCRIPT, herramientas de análisis etc.. Comentaremos lo mejor de cada una de ellas.  Imprescindible si te dedicas o tienes webs que administrar.

No estamos hablando de webs que contengan un repositorio de enlaces a software, estamos hablando de webs, con un repositorio de enlaces para realizar ONLINE nuestro trabajo, sin necesidad de instalar en nuestro equipo absolutamente nada. Online Web Tools !!!

La verdad es que encontrar este tipo de webs, es mas complicado de lo que parece. Debido a unos trabajos realizados hace unos meses, nos dimos cuenta de ello, y es por eso por lo que os queremos ahorrar el trabajo de su búsqueda. Webs de repositorios de software las tenemos a patadas, y webs de analisis SEO ONLINE, copan las 10 primeras posiciones de cualquier buscador, pero webs que nos permitan trabajar solo desde nuestro navegador….  Bueno empecemos.

Owtools

En el top online web tools esta web por el enorme repositorio que presenta, 555 herramientas !!!! Casi nada. Podemos encontrar practicante de todo,TOOL BROWSER TESTING, TOOL CONVERT IMAGES, TOOL EDITOR PHOTOS, TOOL ICONS, SEO TOOLS, ANALYTICS, SITEMAP GENERATOR, BACKLINKS GENERATOR y un largo etcétera.

Nos gusta especialmente el diseño sencillo de la web y la perfecta ordenación por categorías. Por si fuera poco dispone de un buscador de contenido para los enlaces que nos propone acertadísimo. Hay que visitarla. Muy recomendable.

Online Web Tools

Online Web Tools

 

Onlinewebtool

Es segundo lugar onlinewebtool sencillamente porque el repositorio de enlaces a herramientas dista mucha de owtools. Categorizados los enlaces en: Popular Tools,  Coding Tools, SEO Tools y Miscellaneous Tools se nos queda un poco pobre. El diseño de la web es amigable, y encontrar la herramientas que buscamos es relativamente sencillo. Dispone de herramientas de seguridad como MD5 hash encrypter, Strong Password Generator, que echamos en falta en nuestra primera propuesta de mejores Online Web Tools.

Online Web Tools

Online Web Tools

 

L.Houle’s Wiki

Bajamos el diseño de la web, pero no así el numero de repositorios, es impresionante. Os ponemos el enlace a la parte «sin registro» de esta propuesta.

online web tools

Online Web Tools

Nathanghall

Otra web con el mismo propósito, esta vez dirigida a estudiantes. La clasificación de los  enlaces es en texto, nada de menús que nos ayude en la búsqueda de nuestra necesidades. al menos al realizado un pequeño indice agrupándolas. Como todas las anteriores nos advierten que no es necesario la instalacion de ningún tipo de software en nuestro equipo, mas allá de Java y/o Flash.

nathan

Online Web Tools

 

Webtoolsbox

Otra interesante web, y por ser la ultima no la peor ni mucho menos. Se anuncia como una werb para niños, de herramientas online. La verdad es que curioseamos un poco por los enlaces, y nos resultó bastante entretenida. No es exactamente lo que un webmaster iría buscando, pero la cantidad de enlaces que tiene, la variedad de los mismos, la creatividad y la novedad,  nos parece que debe de ser mencionada.

Online Web Tools

Online Web Tools

 

Esperamos que os sirva de ayuda la entrada y siempre son bien recibidas las criticas constructivas.

Respetos al máximo.

 

Share Button