Cambiar ETH a IOTAs en Bitfinex

By techblog

diciembre 12, 2017 Tecnologia No hay comentarios

Por fin llegamos al ultimo paso, que es ya propiamente, obtener nuestros IOTAs.

Obtener Iotas.

Una vez recibida la cantidad de ETH que enviamos desde Kraken, y desde la web de Bitfinex, deberemos ver en nuestro balance (BALANCE), los ETH recibidos, y concretamente debajo de la columna de Exchange, que es desde donde se opera con ellos.

Para poder comprar IOTAs debemos convertir nuestro ETH a dolares, para despues cambiar esos dolares por IOTAs. Por lo tanto, pincharemos en trading, y seleccionaremos la moneda que queremos obtener a cambio de la cantidad de ETH que tenemos. Pincharemos por lo tanto sobre el símbolo de ETH/USD, y en la parte inferior, rellenaremos el formulario de orden ( «order form»).

Orden de venta en Birfinex

Orden de venta en Birfinex

 

En nuestro ejemplo, venderemos a mercado. Para ello seleccionaremos «market», y luego, lo mas fácil es que nos calcule directamente la cantidad de $ a obtener. Pinchar sobre un icono redondo rojo, que hay a la derecha del campo «AMOUNT». Eso nos calculará la cantidad aprox de $ que obtendremos con toda la cantidad de ETH de que disponemos. Pinchamos finalmente en el icono rojo, «Exchange Sell» y ya esta, orden enviada a mercado.

Para aquellos familiarizados con operaciones de trading, por supuesto se pueden poner ordenes de venta a un valor determinado, con la opción «limit».

Después de esto, ya tendremos $ en nuestra cuenta de Exchange, el proceso (con orden a mercado) es instantáneo.

 

 

Compra/Venta de Iotas

El ultimo proceso que nos queda es ver la operación de compra de IOTAs. El proceso es similar al de venta. Seleccionamos en la pestaña «trading» el símbolo de IOTA / Dollar , IOTA/USD, ponemos la orden de compra a mercado, es decir, compraremos al precio que tiene IOTA en ese instante, haremos click sobre el icono verde que esta a la derecha de AMOUNT, para que nos calcule el numero de IOTAs que obtendremos con la cantidad de dolares que disponemos en EXCHANGE, y cuando este calculada, pincharemos sobre el icono rectangular verde, (Exchange Buy). Con eso habremos finalizado, y podemos ver la cantidad de IOTAS en nuestro BALANCE.

 

Share Button