Comprar Ethereum en kraken

By techblog

diciembre 12, 2017 Tecnologia No hay comentarios

Ethereum, el siguiente paso.

Siguiendo nuestro proceso de compra de IOTAs, y una vez tengamos Euros en nuestra cuenta de Kraken, lo siguiente es comprar Ethereum. Elegiremos esta criptomoneda ya que las comisiones son significativamente mas bajas que comprar Bitcoins.

El proceso es bastante simple, para ello desde la pagina inicial de Kraken, desplegamos el menú superior izquierdo, hasta encontrar la relación entre ETH / EUR, una vez encontrado , seleccionado, nos aparecerán los ETH que queremos comprar con la cantidad de Euros que tenemos. Lo mas rápido es comprar a mercado, ya que aquí lo que se pretende es comprar ETH, no hacer trading, pero aquí cada uno con su experiencia.

La manera rápida es comprar a mercado, (seleccionar market) y poner la cantidad de Euros máximo que queremos invertir. Para aquellos con experiencia en operaciones de bolsa, fijar el precio de cambio que consideréis oportuno.

Proceso de compra de Ethereum

Proceso de compra de Ethereum

Si todo es correcto, y no debería no serlo, en pocos segundos dispondremos de los Ethereum que hayamos indicado. Si queremos ver los movimientos, deberemos irnos a al menú superior , pinchar en «trade» , y en la parte inferior de la pagina, nos debería aparecer algo similar a esta captura, donde veremos los Ethereum que tenemos, al valor al que los hemos comprado, y algo importante, de lo que hablaremos mas adelante, las comisiones que nos han cobrado por la operación.

De momento, y como anticipo, ya os indicamos que las comisiones con operaciones con esta criptomoneda son decentes, en este caso en concreto se nos cobró, la cantidad de 0.09€ de comisiones (Fee)

También os anticipamos, que esta plataforma da bastantes errores, y es normal, que nos de error al lanzar la orden de compra. No desesperéis, e intentarlo las veces que sean necesarias.

Trade Ethereum / Euro

Trade Ethereum / Euro

Paso 4. Enviar ETH a Bitfinex desde Kraken

Share Button