Teclado emoji para Mac

By techblog

noviembre 13, 2015 Tecnologia No hay comentarios

Ya estaba tardando en aparecer.

Los emoticonos Emoji tan populares entre todos nosotros tienen un inconveniente si los usas desde un teclado de PC, tienes que seleccionar una combinación de teclas, y luego con el ratón seleccionar el emoticono deseado en la paleta que nos aparece. Esto es asi para  Mac, MacBook, Windows ( ver 8.1),  ¿Linux?…

El uso de los emoticonos desde un dispositivo móvil, es bastante fluido, aceptado y usado por la mayoría, pero sinceramente, desde nuestro teclado «standard»…..

Pues bien, de la mano de diskcact aparece el teclado emoji para Mac y MacBook Pro. Frikada total !!! Se trata de una cubierta de plástico para nuestro  Mac, que junto con el Software gratuito, convierte nuestro teclado en esto:

Teclado emoji para Mac

Teclado emoji para Mac

Que si !!. Que ya sabemos que existían teclados Emoji físicos, traídos de la mano de EmojiWorks, pero a parte que son mas caros, van de los 50 $ a los 100$, (frente a los 20$ de disckact), te casas con ellos, vamos que si te cansas, tienes un teclado lleno de emoticonos. El que aui os traemos, es de quita y pon, tampoco es demasiado practico, pero ser un Friki tiene su coste.

Ohh !!! ¿Y un teclado proyectado por láser con emoticonos Emoji???

pro

Saludos al máximo.

Share Button