Bueno, esto ya se pone interesante. Una vez llegados a este punto, damos por hecho que tenemos una cantidad determinada de Ethereum en Kraken, y una cuenta abierta en Bitfinex a la cual vamos a enviar nuestros Ethereum , para posteriormente hacer trading y obtener IOTAs.
Primero y antes de nada, necesitamos nuestra cuenta en Ethereum en Bitfinex. Para ellos nos vamos a la plataforma de Exchange, seleccionar la pestaña del menú «deposit» , y después de aceptar las condiciones de comisiones por pequeñas transacciones, seleccionaremos la criptomoneda sobre la cual vamos a recibir la transferencia desde kraken. En nuestro caso, Ethereum. En ese instante se nos genera nuestra dirección ETH exchange (exchange wallet). Es esa direccion a la que vamos a enviar nuestros ETH desde la plataforma Kraken.
Pues vamos a ellos, nos vamos a la web de kraken, y debemso seleccionar withdraw, seleccionar la moneda en cuestión, ETH, y nos aparece un menú como el de la imagen posterior.
En el campo address pondremos la dirección de Bitfinex, ( utilizar el portapapeles, XD) y la cantidad de ETH que queremos enviar. No dejéis pequeñas cantidades en la cuenta, ya que existen cantidades mínimas para realizar envíos, y si no las tenemos, no podremos mover los ETH que nos queden. Aquí también podremos ver las tasas que se nos cobrarán, que se descontaran del total de ETH que enviemos.