Enviar ETH a Bitfinex desde Kraken

By techblog

diciembre 12, 2017 Tecnologia No hay comentarios

Bueno, esto ya se pone interesante. Una vez llegados a este punto, damos por hecho que tenemos una cantidad determinada de Ethereum en Kraken, y una cuenta abierta en Bitfinex a la cual vamos a enviar nuestros Ethereum , para posteriormente hacer trading y obtener IOTAs.

Primero y antes de nada, necesitamos nuestra cuenta en Ethereum en Bitfinex. Para ellos nos vamos a la plataforma de Exchange, seleccionar la pestaña del menú «deposit» , y después de aceptar las condiciones de comisiones por pequeñas transacciones, seleccionaremos la criptomoneda sobre la cual vamos a recibir la transferencia desde kraken. En nuestro caso, Ethereum. En ese instante se nos genera nuestra dirección ETH exchange (exchange wallet). Es esa direccion a la que vamos a enviar nuestros ETH desde la plataforma Kraken.

Pues vamos a ellos, nos vamos a la web de kraken, y debemso seleccionar withdraw, seleccionar la moneda en cuestión, ETH, y nos aparece un menú como el de la imagen posterior.

Envio de ETH de Kraken a Bitfinex

Envío de ETH de Kraken a Bitfinex

En el campo address pondremos la dirección de Bitfinex, ( utilizar el portapapeles, XD) y  la cantidad de ETH que queremos enviar. No dejéis pequeñas cantidades en la cuenta, ya que existen cantidades mínimas para realizar envíos, y si no las tenemos, no podremos mover los ETH que nos queden. Aquí también podremos ver las tasas que se nos cobrarán, que se descontaran del total de ETH que enviemos.

Paso 5. Cambiar ETH a IOTAs en Bitfinex.

Share Button

Deja un comentario