Abrir cuentas en Kraken y en Bitfinex.

Abrir una cuenta en Kraken.

Lo primero que tenemos que hacer es abrirnos sendas cuentas en estas dos plataformas de Exchange. El proceso es bastante simple, ir a kraken y darse de alta, correo de confirmación y poco más.

Lo mas importante que hay que tener en cuenta, es que hay diferentes niveles para poder operar en este Exchange. Estos niveles determinan la cantidad de dinero que podemos mover diaria y mensualmente, denominándose Tier 0, Tier 1, etc… Debajo, os ponemos una captura del proceso, donde podéis observar los requerimientos para llegar a uno u otro nivel. Debemos al menos estar en Tier 1 , para poder operar. 

Para poder modificar nuestro Tier debemos ir a la pestaña «Get Verified» del menú, una vez logados en Kraken. Aqui completar los requerimientos que se nos solicitan para estar al menos, como hemos mencionado, en Tier 1. Básicamente estos requerimientos son un numero de teléfono, el país de residencia y nuestra fecha de nacimiento. Decir que no piden confirmación, ni usan ningún tipo de verificación de estos datos.

Diferentes niveles de Tier en Kraken

Diferentes niveles de Tier en Kraken

 

Pagina de inicio de Kraken

Pagina de inicio de Kraken

Abrir una cuenta en Bitfinex.

Tampoco tiene demasiado secreto, ir a la web de la plataforma y registrarse, correo de verificación, y en este caso, es importante la autenticacion mediante doble factor, que no es ni mas ni menos que bajarnos la app para nuestro móvil de Google. Esta autenticacion de doble factor también la tenemos en Kraken, pero al ser esta solo una pasarela para nuestros propósitos… allá cada cual. De esta manera para entrar en Bitfinex, nos pedirán nuestro usuario y password, y seguidamente un número, que obtendremos desde la app instalada en nuestro móvil.

No nos vamos a entretener mucho mas en este paso, consideramos que es lo suficientemente sencillo el registro en estas plataformas.

 

Paso 2. Transferir dinero a ..

Share Button