Transferir dinero a Kraken

By techblog

diciembre 12, 2017 Tecnologia No hay comentarios

Exchange Kraken.

Una vez tenemos nuestra cuenta abierta en Kraken y estamos en TIER 1 al menos, el siguiente paso es transferir desde nuestro banco los Euros que deseemos al Exchange. Esta transferencia de Euros es aconsejable hacerla mediante transferencia SEPA, ya que son transferencias entre bancos europeos y las comisiones son 0.  La transferencia a Kraken suele tardar 24 horas, por lo menos las que hemos realizado desde aquí, y es importante seguir los pasos tal cual os los detallamos a continuación, para evitarnos desagradables  sorpresas en la transferencia.

Selección de moneda a recibir y el método de tranferencia

Selección de moneda a recibir y el método de transferencia.

Para poder realizar una transferencia desde nuestro banco a nuestra cuenta Kraken, debemos irnos al menú Deposit, pinchar después la moneda que vamos a recibir, en este caso seleccionaremos Euros, y por ultimo, en nuestro caso el método del deposito será SEPA.

Una vez realizados estos pasos, nos aparecerá un cuadro con una serie de datos. Es muy importante saber que es cada cosa para recibir correctamente la transferencia. Veamos lo que debemos rellenar al realizar la transferencia desde nuestra banco que opera en Euros:

Account Name:  Nombre del beneficiario de la transferencia.

Address:  Es donde esta domiciliada la empresa y como ciudad Londres. (olvidaros de Berlín y Alemania)

IBAN.  Tal cual.

BIC.  Necesario para las transferencias SEPA.

Referencia.  Copiarla tal cual, y la ponéis en el campo comentarios de la transferencia que hagáis desde vuestro banco. Esta referencia es casi lo mas importante, es lo que identifica vuestra cuenta en Kraken. Copiarla, repetimos, tal cual, incluido Kraken.com

Datos de kraken para recibir transferencias

Datos de kraken para recibir transferencias

Por si acaso,y dada la importancia de rellenar bien los datos, os pegamos una captura real.

Datos para transferencias a Kraken

Datos para transferencias a Kraken

Si hemos realizado todos estos pasos correctamente, aproximadamente en 24 horas, recibiremos los fondos en nuestra cuenta de Kraken, apareciendo en nuestro balance. Esta cantidad se puede ser un la parte superior de la ventana de inicio. Ademas, recibiremos un email en nuestro correo indicándolo.

Transferencia a Kraken

Transferencia a Kraken

Paso 3. Comprar Ethereum en 

Share Button