Modelos en 3D de Star Wars hechos por fans. Ansel Hsiao

En el mundo hay fans de Star Wars, y luego están los fanáticos de  Star Wars  En la ilustración inferior un destructor estelar clase Victoria (Victory-class Star Destroyer) obra de Ansel Hsiao. Bajo el nombre FractalSponge en varios foros y sitios webs, Hsiao muestra una asombrosa atención al detalle  en sus recreaciones.

Victory-class Star Destroyer

Victory-class Star Destroyer

Ansel Hsiao. Fan de Star Wars

Una de las cosas más impresionantes de Hsiao es que él pone su trabajo a disposición del público de forma gratuita. Lo que significa que se pueden descargar sus modelos  para su uso en nuestras propias creaciones. Lo único que pide es que le des una donación y no permite cambiar la obra sin su permiso. Bastante generoso teniendo en cuenta algunos de sus modelos han sido necesarios años de trabajo para completar.

Para crear sus obras de arte, Hsiao utiliza el software 3D de Autodesk MAX . El conjunto de herramientas para el procesamiento 3D y modelado no es un programa fácil de usar, pero es increíblemente potente,  Hsiao lo domina, obviamente.

Puedes ver mas modelos 3D de Star Wars en la pagina personal de Hsiao y en ArtStation. Una increíble colección de modelos 3D. Imprescindible.

Sith Dreadnought (The Old Republic)

Sith Dreadnought (The Old Republic)

All-Terrain Siege Platform (AT-SP)

All-Terrain Siege Platform (AT-SP)

 

Share Button