Impresionante, fascinante el iwatch de Apple

By techblog

septiembre 10, 2014 Tecnologia No hay comentarios

APPLE IWATCH

 

 

Iwatch review:

Tal y como se rumoreaba, Apple ha presentado su smartwatch el  9 de septiembre. Hoy.

IWatch diseño:

Apple ya tenia un guru del diseño, el Vicepresidente Senior de diseño, Jonathan Ive. Ahora, la compañía ha contratado a otro: Marc Newson, descrito como «el diseñador más influyente de su generación».

Si eso no es suficiente, la empresa también ha decidido contratar a un número de personas de la industria de la moda, entre los que se incluyen: Angela Ahrendts, ex director general de Burberry, ahora, al frente de la división de retail Apple, Paul Deneve, ex gerente general de Yves Saint Laurent, y Patrick Pruniaux ex vice presidente de Tag Heuer.

Con tanto talento y experiencia del mundo de la moda, el  iWatch es seguro que tendrá el exito del diseño que se espera de productos Apple. Amén de la tecnología.

Para parafrasear a Jony Ive, este ha declarado: «Suiza tiene un problema».

La pantalla es un display AMOLED (que es una matriz activa de diodos orgánicos de emisión de luz). Este tipo de pantallas tienen realmente un buen contraste debido a que cada píxel es una luz, en lugar de luz de fondo. Estas pantallas también muestran una amplia gama de colores gracias a su mayor gama de colores. El iWatch utiliza tecnologia flexible P-pantallas OLED y una pantalla curva de cristal de zafiro increíblemente resistente.

También podrá utilizar usted iWatch para recopilar datos para su uso con aplicaciones de salud y fitness. El iWatch tendrá los sensores biométricos y ser capaz de monitorizar la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca, por ejemplo.

Iwatch características:

El iWatch usa NFC – near field communication. Este es un tipo de tecnología Bluetooth que es conocido por los pagos que permite al tocar la tarjeta con chip y pin en un lector de tarjetas, o utilizar la tarjeta Oyster.  NFC puede ser utilizado para algo más que como un medio de pago seguro, puede ser utilizado para carga inalámbrica y para abrir las puertas, como las puertas de los automóviles. Ya hablaremos de NFC en otro articulo, ya que merece la pena.

La duración de la batería del iWatch.  Recientemente se ha sugerido que una de las cosas, de las que van a sufrir los iWatch es mala vida de la batería. No esperamos tener que enchufar todas las noches nuesro iWatch, de tal manera que puede defraudar a las personas si fuera necesario. Parece que Apple está investigando maneras de hacer cargar el iWatch más fácilmente. Como mencionamos anteriormente, el iWatch puede tener la función de carga inalámbrica, tal vez utilizando HFC, como ha sugerido Apple, o mediante una inducción magnética.

El precio del Iwatch se movería una serie bandas de distintos precios, pero la que suena con mas probabilidades es «alrededor de $ 400 «. Esto es alrededor de los 300€, y aunque dependiendo de cada bolsillo, las ventas serán, como todo lo que hace Apple, espectaculares.

NUESTRO VEREDICTO

Estamos seguros que cuando se lance, a primeros de año, el iWatch, Apple  transformará otro mercado. Hay una serie de rivales iWatch ya, y quehay un margen para mejorar, pero, seguro, que Apple será la que determina el camino para el smartwatch del futuro.

Share Button

Deja un comentario