iPhone 6 diferencia tetas naturales de operadas.

Conejita de Playboy se graba las tetas saltando con su iphone 6.

Lo que nos quedaba por ver y oir. Pues nada, nuevo contenido viral, solo hace falta mezclar tecnología de moda( Iphone 6) y sexo. Esto es lo que ha hecho Jessi June, una de la conejitas de Playboy.

Atención a las palabras de la muchacha: «realice el experimento para atender a las preguntas  de mis seguidores en las redes sociales, que siempre me preguntan cuáles senos son mejores: los naturales o los operados. Me di cuenta de que mi teléfono puede hacer cosas así, y tengo senos, así que sería irresponsable no juntar las dos cosas”.

Tremendas reflexiones, nosotros nos hemos quedado sin ….

¿De que se trata el «experimento»?

Dejamos el enlace del vídeo en youtube, ( 5.500.000 de visitas, suma y sigue $$$), porque debido a la complejidad del mismo , no nos vemos capaces de poder explicarlo, y no va de coña, (bueno un poco si), pero la verdad es que después de verlo un par de veces, que esto engancha, no somos capaces de llegar a ninguna conclusión, recordemos que el experimento es descubrir , gracias a la grabación del video en camara lenta del iphone 6 (240 frames por segundo) , qué tetas son «asiliconadas» y cuales, son mamellas sin sorpresa.

Es más,  gracias a que  nos hemos documentado y sabemos quien es  la tal Jessi June, que si no al ver el video , diríamos que las tetas falsas son las grandotas, las de la minina de Playboy, no las de su amiga , que todo sea dicho, despista, ya que  tiene menos cintura que una gamba y no se mueve con tanta gracia.

¿No se lo creen? , Pues vean el vídeo antes de saber quien es la Playmate, y dígannos al final, ¿que tetas son las recauchutadas?

iphone 6 diferencia tetas naturales ( o no)

 

Share Button