Modelos 3D Star Wars

By techblog

noviembre 3, 2015 planos 3D No hay comentarios

Por si alguien no se había enterado Star Wars 7, el despertar de la fuerza llegará a los cines el 18 de diciembre en España. Con motivo de tan esperado estreno, desde Techblog os queremos presentar 10 modelos de impresión 3D para Star Wars.  Modelos para imprimir 3D gratis. Desde la nueva espada de la luz «crossguard lightsaber», hasta el collar de la orden Jedi, pasando por los símbolos de las diferentes facciones de la saga. Para realizar la entrada, hemos revisado no pocas webs de impresión 3D, buscando los modelos 3D Star Wars. Aunque parezca increible, en muchas de ellas no hemos encontrado nada, ni una sola referencia. Trabajo que os ahorramos. Especial mención a las web de Grabcad y Thingiverse.

 

Modelos 3D Star Wars

Espada laser. (crossguard lightsaber)

Imprescindible para el estreno el Viernes 18. ¿quien no quiere una? ¿quien no necesita una? Con mas de 10000 descargas y video explicativo de como montarla, es uno de nuestros favoritos. Favorita en todas las quinielas de los pequeños de la casa.

Modelos 3D Star Wars

Modelo 3D crossguard lightsaber

 

 

Imperial Scout Trooper Blaster.

Los soldados imperiales también tienen su arma.

Modelos 3D Star Wars

Modelo 3D Imperial Scout Trooper Blaster

Stormtrooper Helmet

Y con el casco a tamaño real, tenemos el kit casi completo de un Stromtrooper, ya podemos ir al estreno.  Friki total !! Lleva en estos momentos casi 20000 descargas, y al igual que los Modelos 3D Star Wars anteriores, tenemos el vídeo completo de su montaje.

Modelos 3D Star Wars

Modelo 3D Stormtrooper casco

X-Wing Starfighter

Magnifico trabajo para esta nave estelar de la alianza.

Modelos 3D Star Wars

Modelo 3D X-Wing Starfighter

AT-ST Scout Walker

Otro clásico, así lo demuestran las 65000 visitas y mas de 11000 descargas. 19 archivos .STL comprimidos en un ZIP y listos para descargarse. Tu hijo quiere uno. Que lo sepas.

Modelos 3D Star Wars

3D Modelo AT-ST Scout Walker

Star Wars R2-D2

No podía faltar uno de los iconos de la saga. De la mano de Grabcad. No dejéis de visitar la web, ya lo comentábamos al principio.

Modelos 3D Star Wars

Modelo 3D Star Wars R2-D2

 

Star Wars Jedi Order Necklace

Collar de la orden Jedi. De Friki total. Asi en color azul, como que no dice mucho. Pero si os dais una vuelta por Inet, veréis los precios y la cantidad de webs que los venden.

Modelos 3D Star Wars

Modelo 3D Collar de la orden Jedi

 

Star Wars faction symbols

Símbolos de las facciones REBELS, EMPIRE, JEDI y SITH.

Modelos 3D Star Wars

Modelo 3D Star Wars faction symbols

 

Sart Wars Destroyer. Modelo Lego 2012

Modelo completo del destructor… versión Lego !!!! ademas de ofrecernos el modelo de Lego, nos incluyen el link de la web del fabricante para poderte descargar las instrucciones de montaje. Increible. De lo mas currado en Modelos 3D Star Wars que hemos publicado últimamente.

 

Modelos 3D Star Wars

Esperemos que os sea útil la entrada y que la disfrutéis.

Share Button